CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ABRE SUS PUERTAS LA II MUESTRA SABOR GUADAÍRA


LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, ANA ISABEL JIMÉNEZ, EL PRESIDENTE DE FICA, CARLOS GARCÍA, Y LA DELEGADA DE COMERCIO, ÁNGELES BALLESTEROS INAUGURAN LA MUESTRA DE PRODUCTOS ALCALAREÑOS

En el Riberas del Guadaíra hasta el próximo domingo a las 14 horas, con una extensa programación de actividades y 30 stands alcalareños. La Marca de Alcalá presente en todas sus versiones.

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, PROCEDE AL CORTE
PROTOCOLARIO DE LA APERTURA DE LA MUESTRA
Precedida por el éxito de la convocatoria anterior en la que se recibieron más de 5000 visitas, Alcalá de Guadaíra rinde tributo por segundo año consecutivo a su gastronomía autóctona. Y lo hace en la II Muestra de Productos Gastronómicos ‘Sabor Guadaíra’ que se celebrará en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, durante todo este fin de semana, hasta las dos de la tarde del domingo.

La Alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, junto con Carlos García y Ángeles Ballesteros, Presidente de FICA y Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá, respectivamente, han inaugurado este mediodía la II Muestra “Sabor Guadaíra”.

Una muestra donde los empresarios alcalareños, siguen realizando una gran apuesta por participar, y mostrar con productos innovadores, el gran mercado gastronómico que ofrece la localidad del Pan, Las Tortas de Alcalá y el Aceite de Vega Oliva, productos alcalareños con proyección dentro de una gran marca denominada “Alcalá de Guadaíra”.