CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

AGENDA REAL – REYES MAGOS ALCALÁ


FIESTA INFANTIL Y GUISO DE LAS MIL PESETAS EN LA CABALGATA DE REYES

Para los niños actividades el viernes y para los mayores convivencia el sábado, todo ello en la sede la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, en la calle Duque Cornejo.

La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá intensifica sus actividades a partir de estos días conforme se acerca el día del 5 de enero. Para esta semana además de conocerse el nombre de las personas que encarnarán a los reyes y la Estrella de la Ilusión hay dos citas.

El viernes a partir de las 18 horas habrá una fiesta infantil en la sede de la Cabalgata en Nueva Alcalá, en la calle Escultor Duque Cornejo, 4. Payasos, circuito de scalextric, pintacaras, concurso de dibujo, taller de cocina, y muchas sorpresas más. La entrada es gratuita.

El sábado a mediodía es el tradicional guiso de las mil pesetas también en la sede de la Cabalgata. Será la primera celebración en la que participarán los reyes electos de este año. La jornada es todo un lujo gastronómico, porque permite degustar una cuidada selección de guisos tradicionales y rematar con las tradicionales “poleas” de Alcalá.