CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

CAMPAÑA DE NAVIDAD - RECOGIDA DE ALIMENTOS


LA HERMANDAD DEL ROSARIO APORTARÁ SU SOLIDARIDAD CON LA TRADICIONAL RECOGIDA DE ALIMENTOS

Con la llegada de las fechas navideñas, la Hermandad Salesiana del Rosario emprende una nueva campaña solidaria para hacer más feliz la Navidad de los más necesitados. En estos días dará comienzo la Campaña de Navidad para recoger alimentos entre los hermanos de la Hermandad Salesiana. Por indicación de Cáritas parroquial de San Sebastián, la Hermandad incidirá en la recogida de productos navideños como turrón y mazapán. Queriendo alcanzar desde la Hermandad  la meta de 300 tabletas de turrón. 

Para contribuir a esta campaña, invitan desde el seno salesiano a todos los hermanos a que desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, se acerquen para hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y envasados a la Casa de Hermandad (de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y sábados y domingos por la mañana) o bien en la Capilla durante las horas de culto en el Altar de los Sagrados Titulares. 

La Hermandad agradece la generosidad de todos los alcalareños y hermanos, pues con la aportación de todos hacen que sea verdaderamente Navidad para muchas personas de Alcalá.