CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CD ATCO OROMANA CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO


UNA JORNADA DE CONVIVENCIA Y UN TRIANGULAR DE VETERANOS HACEN DISFRUTAR A LA FAMILIA DEL MUNICIPAL DE LAS BEATAS

La nueva Junta Directiva, presidida por Manuel Alcerrica, ofrece el mejor cambio de imagen que toda entidad necesita.

INTEGRANTES DEL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB
El 16 de noviembre de 2019 quedará marcado en las retinas de muchos como ese día donde el CD Atco. Oromana conmemoraba ese 20 Aniversario fundacional. Un día inolvidable para todos quienes tuvieron la dicha de participar de alguna manera, y donde tuvieron como buenos anfitriones a los combinados de Sevilla FC y Real Betis Balompié de veteranos, que junto con el equipo anfitrión brillaron en una jornada donde los goles fueron meramente anecdóticos.

MANUEL ALCERRICA JUNTO CON EL DELEGADO
MUNICIPAL DE DEPORTES, JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ
ENTREGAN A LOS PADRES DE VALERIA LO RECAUDADO
Iniciativa plagada de grandes momentos, entidad que a base de constancia y dedicación se muestra cambiando con el pasar del tiempo y que viene demostrando que todo cambio llega en el mejor momento y cuando más se esperaba. El empresario alcalareño, Manuel Alcerrica, junto con un grupo de fieles colaboradores, están demostrando que la cantera es lo primero, que la educación en valores es el ideario del club y que la llama del Atco. Oromana continua viva y muy fuerte, difícil o complicada para apagar.

Y el fondo de todo, es la solidaridad del evento. Unos donativos que han sido recaudados para un buen fin. El de los Pequeños Guerreros que siguen luchando día a día, por esa vida tan bonita. Recaudación que ha sido destinada para la “Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes”, entidad que ha sido promovida en recuerdo de Valeria. Esa pequeña alcalareña luchadora, que sigue demostrando ese don que a Ella le dieron para trasladarnos a todos. Su lucha y sus ganas por vivir.

Día para el recuerdo, día para la convivencia.
Felicidades a todos!!!.

Alejandro Calderón Sánchez