CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA CRÓNICA DE LA JORNADA: CD ALCALÁ 4 – CIUDAD JARDIN 4


EL CD ALCALÁ, TIRO DE CASTA Y CORAJE PARA SACAR UNA MEJOR RENTABILIDAD AL ENCUENTRO

En un partido no apto para cardíacos y con unas bajas temperaturas, al cuadro alcalareño se le escaparon dos nuevos puntos, tras marcar 4 goles a su favor.

Después de realizar una buena semana de intensos entrenamientos, los jugadores alcalareños quisieron ofrecer esa imagen que todos los aficionados quisieran ver. Y es que la tónica de resultados de empates, debe desaparecer de la Avenida Santa Lucía para reconvertir la situación y conseguir sumar de tres en tres, y así poder ofrecer a la parroquia alcalareña un gran triunfo como en el día de hoy se hubieran merecido los panaderos frente al Ciudad Jardín de Córdoba.

Un partido donde hubo de todo durante los más de noventa minutos disputados y donde por parte alcalareña el jugador Raúl Cruzado se convirtió en héroe de partido tras marcar dos de los cuatro goles encajados por los alcalareños. El primero de ellos puso el empate a dos en el 47 de juego y el segundo en el 78 el 4-2. El resto de los goles alcalareños llegaron por medio de Juanma, el 1-2, y Rubén Sánchez en el 74 que puso el 3-2. El gol que daba la remontada.

Seguramente quienes vieron el partido, tras pasar las bajas temperaturas, se quedaron aún más cabizbajo a la finalización del choque, después de presenciar un duelo donde los jugadores alcalareños demostraron su mejor versión para salir de la zona baja de la tabla y situar al equipo en una mejor posición de la misma.

El Ciudad Jardín que llegaba tras una derrota la semana pasada, y con varias bajas en su once ideal, fue quien tiró de oficio y aprovechó las circunstancias en defensas para adelantarse en el marcador a los 25 minutos de juego por medio de Sojo y Miguelillo poniendo en el 32 el segundo en el marcador.

Un partido de los que se puede destacar sobre todo, por la buena intensidad del choque de principio a fin, y por la versatilidad de las jugadas que el Alcalá, realizó durante los más de noventa minutos disputados. Jugadores que sudaron a pesar de las temperaturas las indumentarias. De nuevo se esfumaron dos puntos a parar a tierra de nadie, pero una buena imagen que se llevaron los aficionados alcalareños de un plantel que busca, aportando buen fútbol, esa primera victoria de la temporada en el Ciudad de Alcalá.

Y cuando el Alcalá tenía ya una victoria en su bolsillo el cuadro cordobés puso la igualada en el marcador por medio de Gamito en el 87 el 4-3 y el 4-4, definitivo resultado, obra de Mateo en el 92 de juego. Un jarro de agua fría que sufrieron los alcalareños, nunca mejor dicho.

A falta de 5 minutos para la finalización del mismo, saltó al terreno de juego el jugador del Cadetes A Abel en sustitución de Sojo. Un debut en el primer equipo que hace ilusionar a todos los jugadores de la cantera panadera.