CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OBITUARIO: UNA GRAN ROCIERA PARTIÓ PARA EL CIELO


CARMEN GONZÁLEZ ROMERO “CARMELITA”

Y ayer partió para el cielo alcalareño, en forma de cohete rociero, una venerada rociera, de su barrio de Los Toreros hasta los cielos almonteños para estar al lado de quien ha visitado y realizado su caminar a lo largo de toda una vida. Carmen González Romero “Carmelita”, nos dijo adiós a sus 84 años, tras luchar contra todo. Carmelita, como siempre la hemos conocido, desde nuestra juventud, ha sido una excelente esposa, una adorable madre, una incombustible abuela y una gran señora.

Una muestra de llevar dentro de su corazón a su madre celestial, era verla cada año por las calles de Alcalá iniciar su camino romero, ese que tanto deseaba que llegara. Días imborrables los que ha disfrutado al lado de los suyos y siempre pregonando Rocio de sus amores. La feligresía de San Agustín, la Hermandad del Rocio, se encuentran de luto, pero los arcángeles del cielo le han abierto las puertas de par en par, a los sones de “Blanca Paloma Divina”, el rezo por excelencia que en innumerables ocasiones ha rezado.

Carmelita era una gran rociera, para ella y para cualquier rociero el cielo en la tierra, es pisar el Rocío. Durante muchos años ha llevado su corazón hasta su Virgen del Rocío, lleno de fe, alegría y emoción, salvando cualquier camino que le separe. Carmelita, ha dejado un buen rosario de romeros en su hogar, su familia y sus nietos.

En el cielo alcalareño brilla una nueva estrella. Esa que guió a sus Majestades de Orientes hacía Belén. Esa que enseño el largo caminar de Jesús ante el encuentro de su Madre. Esa que sonó mediante un cohete para partir hacia la Blanca Paloma. Esa que dejó un gran legado y un sello alcalareño.

Carmelita ahora que estas cerca de Ella, cántale ese cántico celestial alcalareño “Blanca Paloma Divina”.

Descansa en paz.
Con todo mi cariño!!

Alejandro Calderón Sánchez