PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OCURRE EN ALCALÁ: CELEBRACIÓN 27 ANIVERSARIO PEÑA BETICA MIGUEL ESPINA


JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA PEÑA BÉTICA MIGUEL ESPINA DE ALCALÁ

Una conmemoración en la que han participado, además de los socios y amigos béticos, una amplia representación como la Peña Bética La Romería, de Sevilla, madrina de la entidad alcalareña, la Peña Bética Nazarena de Dos Hermanas, y la Federación de Peñas Béticas del Real Betis Balompié.

MANUEL DELGADO LIÁNEZ, PRESIDENTE DE LA PEÑA,
ACOMPAÑADO POR MIGUEL ESPINA Y LOS DELEGADOS
MUNICIPALES, JOSÉ ANTONIO MONTERO Y JOSÉ ANTONIO
RODRÍGUEZ, DELEGADO DE DEPORTES
Festividad a lo grande en la Peña Bética Miguel Espina de Alcalá, que amanecía con sus mejores galas para una gran celebración, nada más y nada menos, que la conmemoración de su 27 Aniversario fundacional. Efeméride muy celebrada, y magníficamente organizada por la Junta Directiva presidida por Manuel Delgado Liánez. Personas que dedican todo su tiempo en sacar adelante muchos proyectos anuales. Dedicados en cuerpo y alma, para seguir contribuyendo al engrandecimiento de una entidad, que sigue viva, ilusionada y con grandes sueños por alcanzar.

Jornada en la que se ha dedicado para agradecer a todos los presentes el apoyo incondicional, la constancia y los esfuerzos de todos. Porque entre todos crecen más y porque todos son importantes para la vida activa de la entidad verdiblanca. Una convivencia a la que se ha unido la Peña Bética La Romería, madrina de la entidad. Además ha contado con la asistencia del Presidente de Honor, D. Miguel Espina, y una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento, encabezado por Rosa Carro, Teniente de Alcalde, y los delegados municipales, José Antonio Rodríguez y José Antonio Montero.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN