CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UNA HISTORIA CON LAS URNAS EN LA TERCERA PALABRA


LA HERMANDAD DE LA TERCERA PALABRA CUMPLIRÁ EL SUEÑO DEL I CABILDO ELECTORAL

Los hermanos de la reciente Hermandad, están llamados a las urnas el próximo domingo 24 de noviembre de 13:00 a 17:00 horas, en el salón Virgen del Águila de la Parroquia de Santa María y San Miguel.

MIEMBROS DE LA CANDIDATURA
JUNTA DE GOBIERNO
Cuando el sueño de muchos Hermanos se puede hacer realidad. Así podríamos definir los grandes acontecimientos que están viviendo en el seno de la Parroquia de Santa María y San Miguel. Y es que este próximo domingo 24 de noviembre están llamados a Cabildo Elecciones todos los hermanos de la Hermandad de la Tercera Palabra, en horario de 13.00 a 17.00 horas.

Serán los primeros comicios electorales, para formar parte como miembro de Junta de Gobierno, de la reciente nombrada Hermandad de la Tercera Palabra. Por ello desde el seno de la parroquia alcalareña, y su candidato a Hermano Mayor, Manuel Jesús García Sánchez, hace un llamamiento a todos los hermanos para que asistan a participar en estas primeras elecciones y así poder seguir haciendo Historia en Alcalá.

Una candidatura formada, por hombres, mujeres y jóvenes que a lo largo de todos estos años han desarrollado una gran labor, tanto en la vida social de la Parroquia como en el seno de una Agrupación Parroquial que han visto casi nacer desde sus comienzos. Un grupo de Hermanos, que trasladan su deseo de seguir evangelizando, no sólo su barrio que lo vio nacer, sino toda Alcalá. Un grupo de Hermanos, donde no existe reloj alguno, ni cansancio, ni desprecio hacia los demás, cuando se encuentran trabajando codo con codo, por y para la Hermandad, en cualquier día, para cualquier acto o en cualquier momento. Un grupo de Hermanos, que desean hacer el bien a los demás, que desean ayudar siempre al prójimo y que desean seguir haciendo Historia con el crecimiento de la nueva corporación.

Este es el camino emprendido hace años, y estos son los buenos momentos que estáis viviendo.

Muchas felicidades a todos!!!