PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

ALCALÁ SE PREPARA PARA VIVIR UNA INTENSA NAVIDAD


CON EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO, PREVISTO PARA ESTE JUEVES 5 DE DICIEMBRE,  DA COMIENZO LA CELEBRACIÓN DE UNA NUEVAS FIESTAS

El punto de la primera quedada popular, será la Plaza de la Almazara donde un año más los alcalareños se congregaran para el ya tradicional encendido del árbol de la Navidad.

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO AÑO 2018
Alcalá de Guadaíra dará un año más a bienvenida a la Navidad este jueves 5 de diciembre con la celebración de una tarde de fiesta en la Plaza de la Almazara, donde se dará paso al encendido del alumbrado con el gran árbol navideño de 15 metros de altura y con 47.000 lámparas LED instalado en esta céntrica plaza de la ciudad, al que se suman 134 arcos, 49 árboles y palmeras, así como más de 690.900 microlámparas repartidas por diferentes calles y barriadas de la localidad.

ENRIQUE PAVÓN, DELEGADO DE FIESTAS MAYORES
Una jornada festiva que se encuentra organizada por la Delegación Municipal de Fiestas Mayores, cuyo responsable es Enrique Pavón, y coordinada con todas las delegaciones municipales del consistorio alcalareño, desde servicios urbanos, comercio, turismo, seguridad ciudadana hasta la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil entre otros. Dará comienzo a las 18 horas con la participación en un pasacalle de la Banda Nuestra Señora del Águila. Habrá además talleres de marioneta en gorro navideño, animación con personas de la factoría Disney, música en directo y como no, la tradicional copa de navidad y las Tortas de Alcalá como punto de partida, previo al gran encendido del árbol de la Navidad sobre las 19.30 horas.

El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha manifestado que “Alcalá tiene ganas de Navidad y, por ello, hemos trabajado todo un año para poner en marcha nuevos proyectos e ideas que beneficien a todos los sectores de la Ciudad. Además de ofrecer una gran programación acorde con los gustos de toda una familia para crear entre todos, y disfrutar al mismo tiempo, de este tiempo mágico de la Navidad. Una fiesta sin duda alguna, que será buena para el deleite de todos, y para el tejido comercial de Alcalá”.

Este acto protocolario, ya tradicional en la localidad, supone el comienzo de múltiples actividades que, de manera transversal, contribuirán a la dinamización económica, las fiestas navideñas en calles y plazas de la ciudad o las actividades deportivas de los diferentes clubes. Todo acompañado sin duda alguna, del tradicional Rally de Compras que se organiza mediante la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), así como de un programa desarrollado desde distintas áreas municipales y coordinados por todos desde la delegación municipal de Fiestas Mayores.