COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

DE GUARDIA POR NAVIDAD


LOS QUE VELAN POR NUESTRA SEGURIDAD Y VIDA

Policía Local, bomberos, médicos, Policía Nacional, Cruz Roja, Protección Civil… son muchas las personas que se sacrifican para velar por la seguridad de todos nosotros mientras disfrutamos de las fiestas.

GRUPO DE LA POLICÍA LOCAL, DE GUARDIA EN NOCHEBUENA
JUNTO CON EL INTENDENTE JEFE EN EL CENTRO
Nochebuena, Navidad… son muchas las celebraciones que vivimos estos días en familia y amigos, aunque hay una parte de la sociedad que vive su “Navidad” particular: las personas que se sacrifican para que el resto podamos disfrutar tranquilos. Hablamos de los médicos, bomberos, policías, efectivos de emergencias, vigilantes, hosteleros o farmacéuticos que cumplen con su tarea diaria… también en Navidad.

Todos ellos, auténticos profesionales que velan por nuestra seguridad y salud en estos días. Ellos también forman parte de la Navidad en cada hogar de la ciudad.  Son nuestros ángeles de la guarda, 24 horas ininterrumpidas. Si bien de cierta manera, también comparten buenos momentos con los compañeros, la otra familia que cualquier profesional tiene ante estas adversidades. Y en esto de las guardias sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Todos ellos y muchos más son los que garantizan que todos nosotros, mientras estamos en buena compañía y disfrutando, podamos estar tranquilo. Si nos pasa algo, ellos estarán ahí para ayudarnos. 

¡Feliz Navidad !.

Alejandro Calderón Sánchez