COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA FIESTA DEPORTIVA NAVIDEÑA


LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES HA ORGANIZADO UNA FIESTA LÚDICO-DEPORTIVA “EN EL CORAZÓN DE LA NAVIDAD”

El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Deportes, ha organizado un programa de actividades para el fomento del deporte desde un prisma familiar y lúdico con bicicletas, baloncesto, tenis de mesa, exhibiciones de diferentes clubes alcalareños, talleres, personajes Disney, hinchables, bolas gigantes, juegos de habilidades, pintacaras y animadores, entre otros. Teniendo como principal escenario el Complejo Deportivo Malasmañanas, y sus aledaños.

Un acontecimiento deportivo, pero a la misma vez, donde las familias han disfrutado de una jornada de convivencia y han conocido el trabajo que vienen desarrollando los distintos clubes de la localidad que han participado realizando algunas exhibiciones.

José Antonio Rodríguez, Delegado Municipal de Deportes, ha manifestado que “esta actividad tiene como principal objetivo, seguir ahondando en mejorar los hábitos de vida sana, además de fomentar el deporte en familia”.

Evento que ha contado con la participación activa de los miembros de Cruz Roja y Protección Civil, además de la colaboración de EMASESA donde ha impartido diferentes talleres de manualidades para los más pequeños, además de la información de varias campañas.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN