COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA PRESENTACIÓN CUENTO NAVIDAD CABALGATA DE REYES MAGOS DE ALCALÁ


“EMMA Y LAS SEMILLAS MÁGICAS”, DE REYES BERNAL

El salón de actos de la Casa de la Cultura acoge la 23ª edición del Cuento que de manera anual realiza su publicación la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.

REYES BERNAL Y RAFAEL RODRÍGUEZ, JUNTO CON
ENRIQUE PAVÓN, DELEGADO DE FIESTAS MAYORES, Y CARLOS
GARCÍA, PRESIDENTE DE LA CABALGATA DE ALCALÁ
Una Cabalgata de Alcalá, de mucho cuento. En total 5.500 ejemplares los que anualmente editan para todos los pequeños escolares de primera de la ciudad. La fábrica de la ilusión, sigue manteniendo su compromiso como desde hace 23 años, aportando su granito de arena en forma de cuento, una vez que llegan las fechas en las que los Monarcas se encuentran cada vez más cerca de la llegada hasta la Alcalá de los Panaderos.

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá ha presentado una nueva edición del tradicional cuento infantil, que con el título de “Emma y las semillas mágicas”, alcanza el número 23 de una gran colección que arrancó en el 1.997 a través de las letras ofrecidas por Antonio Rodríguez Almodóvar, y pagado de manera real por la aportación de 1 PESETA.  

El cuento escrito por Reyes Bernal Navarro e ilustrado por Rafael Rodríguez García se ha presentado en la Casa de la Cultura con la intervención musical a cargo de la Escolanía de María Santísima de la Trinidad que una vez cantaron y anunciaron la  pronta llegada de los Reyes Magos de Alcalá. Las voces angélicas que dan forma y vida a toda una tradición en Alcalá.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN