PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA NAVIDAD MÁGICA


DULCE DÍA DE NAVIDAD EN EL PARQUE CENTRO

El calendario navideño a lo largo de estos días ha estado cargado una intensa actividad, donde además de poder disfrutar del momento, se convive con la familia. Y que mejor teniendo como gran escenario nuestra Ciudad, sin tener que desplazarnos a otros lugares, para hacer entre otras cosas, las compras navideñas y los encargos reales para el 5 de enero.

El Parque Centro ha sido el punto de encuentro de una gran oferta navideña, bajo la denominación “Navidad Mágica” congregó a grandes y pequeños. Una cita que ofreció desde una “Master Class”, a cargo del gran chef Enrique Sánchez, donde elaboró junto a 500 futuros maestros de la cocina, la elaboración de postres navideños, y llegando estas fechas que mejor que la realización del tradicional Rosco de Reyes. Todo ello a las puertas del Museo de la Ciudad.

LOS GABYTOS, EL RECUERDO DE MUCHOS
Y ya en la zona del auditorio del céntrico parque las canciones del recuerdo y las grandes travesías de los payasos de la tele, en el buen recuerdo de la  familia. Los Gabytos hicieron deleitar tanto a pequeños como mayores, recordando esas canciones del ayer, que jamás se borraran de la memoria de todos.

Todo ello bajo la organización de la Delegación Municipal de Fiestas Mayores. Una cita a la que asistieron los miembros del gobierno municipal, Jesús Mora, Enrique Pavón y Rocio Bastida.

Una actividad para el presente y el recuerdo de muchos.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN