COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA ENCENDIDO ALUMBRADO NAVIDEÑO


LA LUZ DE LA NAVIDAD QUE BRILLA EN ALCALÁ

Alcalá le ha dado la bienvenida a la Navidad con una fiesta familiar para el encendido de casi 700.000 lámparas. Villancicos tradicionales, musicales infantiles, personajes Disney, regalos, confeti y hasta una nevada como prolegómeno a las múltiples actividades familiares que se proponen en la ciudad.

EL ÁRBOL DE LA NAVIDAD, EL DE LOS SUEÑOS DE LOS
PEQUEÑOS SE ILUMINÓ EN EL DÍA DE AYER 5 DE DICIEMBRE
Alcalá de Guadaíra ha dado este jueves 5 de diciembre el pistoletazo de salida a la temporada navideña con una gran fiesta infantil y familiar con un espectáculo musical, personajes Disney, villancicos flamencos de grupos locales, talleres, regalos, lluvia de confeti y nevada artificial que acompañó al encendido del gran árbol de Navidad instalado en la Plaza de la Almazara como eje del alumbrado navideño.

Al acto en el que han participado unos 2.000 alcalareños, ha asistido una representación de la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez y el delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón. Ana Isabel Jiménez, que ha acudido con su entorno familiar ha reiterado en estas fechas la importancia del apoyo al comercio local a través del consumo en los negocios tradicionales y ha animado a la ciudadanía a participar de las actividades de dinamización por la ciudad para todos los públicos, pero con especial incidencia en los menores como protagonistas habituales de estas fiestas.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN