COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

CABALGATA DE ALCALÁ 2020 – PREVIA HERALDOS REALES


LOS HERALDOS REALES ANUNCIARÁN  ESTE SÁBADO 4 DE ENERO EN ALCALÁ LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

Tendrá como punto de partida la Plaza del Duque a partir de las 18.30 horas, hasta la Plaza del Barrero donde concluirá con una fiesta infantil.

LLEGADA HERALDOS REALES 2019
Los heraldos reales visitan Alcalá, este sábado 4 de enero como marca la tradición en la localidad,  para recoger las cartas de los niños que harán llegar a los reyes magos. Y lo hacen el día antes a la salida de la gran cabalgata de la ilusión. Los heraldos en Alcalá son tres y recorren las calles del centro a caballo. El punto de partida se encuentra en  la Plaza del Duque para realizar un recorrido multitudinario por las calles del centro hasta la Plaza del Barrero. A lo largo del mismo, mucha animación en una jornada donde cientos de niños espera la tan ansiada llegada para entregar sus cartas.

La llegada de los heraldos se ha convertido en una jornada de diversión infantil de gran participación. Su cortejo está formado por los beduinos que acompañarán a los reyes y a la Estrella, con lo que aseguran en su discurrir mucha animación. El sonido de todo lo ponen los miembros de la Agrupación Musical Cristo de la Bondad.