PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

CABALGATA DE ALCALÁ – BASES VI CONCURSO DE FOTOS


LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS REYES MAGOS CONVOCA SU VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La fábrica de la ilusión de Alcalá convoca para el próximo 5 de enero de 2020 su sexta edición del ya tradicional concurso de fotografías. Una labor muy exigente donde pueden participar desde expertos en instantáneas hasta aficionados con buen ojo para captar un brillante momento.

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá, convoca el sexto concurso de fotografía que lleva su nombre.

1.- PARTICIPANTES
El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en España. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

2.- TEMÁTICA
Se trata de plasmar en las fotografías cualquier instantánea del Cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra del día 5 de enero de 2020. 

3.- TRABAJOS
Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Cada una de ellas deberá presentarse por correo electrónico indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección postal del autor. El plazo para enviar los trabajos finaliza el día 19 de enero de 2020 a las 21:00 horas. Las fotografías deben enviarse a la dirección cabalgata@cabalgatalcala.com

4.- EL JURADO
El jurado del Concurso de Fotografía “REYES MAGOS DE ALCALÁ” estará integrado por miembros de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá.

5.- PREMIOS
Los componentes del Jurado se reunirán, para la valoración de los trabajos, el día 20 de enero de 2020, a las 20:00 horas en la Sede de la Asociación y el fallo se proclamará en acto público en el lugar que previamente se determine, al que se invitará a todos los participantes para la entrega de premios.
Se reconocerán las dos mejores fotografías clasificadas. La dotación de los premios consiste en 100 euros para el segundo y 200 euros para el primero. Cada uno de ellos recibirá un diploma representativo de este certamen. El fallo del concurso es inapelable.

6.- CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS
La consecución de cualquiera de los dos premios supone la cesión y autorización expresa a Asociación de Amigos de la Reyes Magos de Alcalá, de todos los derechos de propiedad y explotación de carácter intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle sobre los trabajos premiados.
Asimismo quedarán en propiedad de la Asociación de Amigos de la Reyes Magos de Alcalá todos los trabajos presentados, que podrán exponerse o usarse públicamente, haciendo mención expresa en todo momento del autor o autores de los trabajos.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Asociación de Amigos de la Reyes Magos de Alcalá queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentas Bases.