PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

¿CUÁNDO SE RECOGEN LAS NARANJAS?


VECINOS Y COMERCIANTES DE ALCALÁ SOLICITAN UNA RECOGIDA DE NARANJAS CAÍDAS POR LA CIUDAD

El naranjo es un árbol ecológico para la ciudad, que necesita ser podado en tiempo y forma, para no ralentizar su vida y la caída de sus frutos al suelo.

CALLE ARAHAL, ESQUINA BARCELONA Y AVDA SANTA LUCÍA
Muchas son las calles de Alcalá donde existen este arbolado, donde además de dar buena sombra ofrece buenos frutos para la elaboración de diferentes productos o de forma de ingredientes para guisos tradicionales, como la sopa de tomate entre otros, por sugerir alguno. Pero si bien, estos árboles también es una incomodidad para tantos vecinos como viandantes que trasiegan las calles donde existe.

NARANJOS A LAS MISMAS PUERTAS DE VECINOS Y
COMERCIANTES REPLETOS DE NARANJA
En este sentido, y siendo una de la zona donde mayor número de naranjos existe, como la Avenida Santa Lucía, vecinos y comerciantes de la zona han alertado de la existencia de muchas naranjas caídas por el suelo, con el peligro de pisarla y realizar un aterrizaje forzado en la acera o la calzada, con coches de por medio al pisarlas.

Sea un problema o una adversidad, lo que se tiene claro según lo presenciado es que existe un serio peligro para la ciudadanía y que se debe dar solución lo antes posible.