COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

DE LA ANTIGUA HOJA PARROQUIAL, A APLICACIÓN MÓVIL.


ANTONIO JOSÉ GUERRA, PÁRROCO DE SAN AGUSTÍN E IDEOLÓGO DE UNA APP

Es una nueva herramienta disponible para estar más conectado con la vida de la Parroquia.

LA NUEVA APP DE LA PARROQUIA DE SAN AGUSTÍN
La feligresía de San Agustín mantiene una actividad muy activa, a pesar de ser una de las mayores que cuenta con mucha edad en su inmensa mayoría de feligreses, pero que se mantiene al día de todo lo concerniente y rodea a la Parroquia de San Agustín. Y es que si además se cuenta con un párroco activo, pues el resultado de las actividades no podría ser menos. La ultima y gran novedad, que muchas parroquias seguro que lo copiaran, es la puesta en marcha de una APP llena de máxima actualidad y contenidos para mantener más informado a todos los feligreses y vecinos del barrio.

EL PÁRROCO ANTONIO J. GUERRA, EN UNA FOTO DE ARCHIVO
EN EL PALACIO ARZOBISPAL
Hace apenas un mes y medio, y gracias a la iniciativa de Rocio Lepe, el Párroco de San Agustín, Antonio José Guerra, comenzó a trazar el camino de un nuevo proyecto, que además de informar a todos, puede hacer aún más Comunidad, con esa idea nace la nueva APP Parroquia San Agustín. Actualmente disponible en Play Store a los usuarios de Android, y en algunos días ya disponibles en el sistema IOS.

«La idea me la dio una vecina feligresa muy activa en la parroquia, Rocío Lepe, quien me comentó la posibilidad de crear una App que permitiera crear comunidad, estar más cerca de los feligreses para permanecer constantemente comunicados puesto que hoy día quién no tiene un móvil en sus manos, así podemos tener la Iglesia en el bolsillo», comenta Antonio Guerra. Además de esta App, la parroquia alcalareña es una de las más activas de la ciudad, disponiendo además de  sus propios perfiles es Facebook, Twitter e Instagram.