PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

EL NUEVO AÑO DA COMIENZO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA CON MÚSICA


THE TRACKERS PRESENTA SU NUEVO LP “AMORES Y DESACORDES”, ESTE SÁBADO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Después de varias actuaciones en esta época navideña pasada, el grupo alcalareño ofrece este sábado la presentación de su nuevo proyecto.

EL GRUPO THE TRACKERS EN UNA ACTUACIÓN EN DON VITO
THE TRACKERS es una mezcla de estilos que al grupo alcalareño les gusta llamarlo Swingpop, aunque no se suelen casar con nadie, en cuanto a la libertad artística se refiere. Un grupo alcalareño que se encuentra formado por Dani Marcos, a la guitarra. Lolo Conde, voz y letras. Jimmy González, batería. Neil Doyle: Flugelbone. Juanma Mora: Bajo, y Mariano Valverde: Letras.

Una formación que a lo largo de esta navidad han realizado diversos conciertos, teniendo uno de ellos en Don Vito, donde los alcalareños disfrutaron de sus letras y ambiente que predomina durante la actuación. The Trackers también tuvo su actuación este verano en las Noches del Castillo donde en una de las plazas esbozaron algunas canciones para el deleite de todos y en un marco incomparable.

Las entradas se pueden adquirir en Don Vito, o el mismo día en la taquilla del Gutiérrez de Alba al precio de 5 euros, y 10 euros con el CD. El concierto dará comienzo a las 21 horas.