PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

EL RIBERAS DEL GUADAIRA ACOGE ESTE SÁBADO UN CONCIERTO EXTRAORDINARIO PARA LOS AMANTES COFRADES


CONCIERTO BENÉFICO PRO TEMPLO DE SAN AGUSTÍN EL 18 DE ENERO EN EL AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Este sábado 18 de enero a partir de las 18.00 horas. Las entradas a 8 € a la venta en www.giglon.com o en la propia parroquia de San AgustíN, además de las taquillas del propio Auditorio,de lunes a viernes de 18 h. a 20 h. y el sábado de 11 h. a 14 h. y a partir de las 16 h.

Marchas cofrades y saetas para ayudar a la comunidad parroquial del templo de San Agustín en Alcalá de Guadaíra. El Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá este sábado 18 de enero un concierto especial en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla junto a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra.

El concierto será una ocasión especial por la oportunidad que ofrece de disfrutar en un mismo evento de la calidad de estas bandas, que coincidirán juntas por primera vez en Alcalá celebrando en 2020 sendos 40 aniversario para las bandas hispalenses, y el 20 aniversario para la alcalareña. Asimismo, además de las marchas, la cita contará con dos invitados especiales, el saetero Álex Ortiz, y el jovencísimo Hugo Sánchez Romero, de La Voz Kids, como muestra del futuro de este arte y pasión.

El templo de San Agustín sufrió la caída de un falso techo en 2016 que le llevó a una primera actuación de urgencia y posteriormente a una necesaria reforma cuyos pagos, aparte de la aportación del Arzobispado, aún afronta la parroquia.

Las entradas, a 8 €, están ya a la venta en www.giglon.com o en la propia parroquia los martes, jueves y sábados de 20 horas a 21 horas y los domingos de 11 horas a 12 horas. También ponen a disposición de los interesados en teléfono 955 68 25 38 y el correo electrónico sanagustinalcala@gmail.com