COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EMASESA CONTINUA CON SU PLAN DE MEJORAS EN ALCALÁ


OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE RED Y ACOMETIDAS DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CALLE CACERES EN EL BARRIO AGUSTÍN ALCALÁ

Los trabajos durarán 10 semanas y permitirán grandes mejoras a los vecinos de un barrio que verán cambiadas las redes originales cuya fecha data de la construcción de la barriada.

OPERARIOS DE LA EMPRESA LICUAS S.A. DAN COMIENZO
A LAS OBRAS
Emasesa, la empresa pública del agua,  ha iniciado las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Cáceres, en el Barrio Agustín Alcalá, concretamente es una de las calles que forman entre otros acceso a la Plaza Rafael Pérez, debido a la antigüedad de las existentes, materiales obsoletos y tramos en malas condiciones.

Unos trabajos que tendrán una duración de 10 semanas y permitirán grandes mejoras a los vecinos de un barrio que verán cambiadas las redes originales cuya fecha data de la construcción de la barriada. Se trata, pues de un compromiso de EMASESA por renovar el suministro y adaptarse a los nuevos tiempos con el cambio.

Durante el transcurso de las obras, cuya empresa adjudicataria es LICUAS S.A., se verá afectado el tránsito peatonal y rodado por la calle, por lo que tanto desde EMASESA ruegan a los vecinos las máximas atenciones y las molestias que puedan ocasionar. Al mismo tiempo, durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras: Teléfono de Atención  disponible 24h/365días: 955 01 00 10 Redes Sociales: Twitter y Facebook Y en www.emasesa.com