COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EN NOMBRE PROPIO: AGUSTÍN VÁZQUEZ POZO


RECONOCIMIENTO A UNA BUENA LABOR DEPORTIVA Y SOLIDARIA CON LOS DEMÁS

AGUSTÍN VÁZQUEZ POZO, Y SU GRATA SONRISA
Es demasiado complicado poder narrar, en unos cuantos reglones la grandeza de personas que aman y viven con gran pasión todo lo que hace en su tiempo libre que tiene en el día a día, de la vida. Pero si además esa persona, cuanto menos es agradecida o muy agradecida, guardando con sumo detalle muchas cuestiones personales, se hace más complicado contar lo que el fútbol y la solidaridad, le une.

JUNTO A SU CUERPO DE AYUDANTES EN EL CD ALCALÁ
Hablamos de Agustín Vázquez “Agus” para quienes tenemos la dicha de conocerlo, desde hace muchos años. Joven comprometido con su quehacer deportivo y amante de la solidaridad. Joven lleno de bondad y cariño con todo lo que le rodea. Joven, con fuerzas y proyectos por cumplir. Joven de altura, nunca mejor dicho, pero de gran espontaneidad. Joven cuya sangre y corazón laten en azul y blanco. Joven con sentimiento y devoción.

Agus, es actualmente entrenador de fútbol del CD Alcalá, club que siempre ha formado parte, y que esta temporada entrena al equipo infantil. No es un entrenador cualquiera, digamos que para muchos jóvenes es el espejo donde poderse mirar, sobre todo por los grandes valores que le profesa. Que luego entre la pelota o no es otra cosa, pero lo que completamente estamos seguro que es un gran trabajador, que a pesar de la corta de edad de sus jugadores, impone una buena disciplina.

UNA GRAN SOLIDARIDAD, FORMANDO PARTE DE UNO
DE LOS ENVIADOS DE SUS MAJESTADES DE ORIENTE
Y si hemos comenzado hablando de fútbol y solidaridad, ahora es el momento de reconocerle todo lo que hace por los demás cada vez que se aproximan las fechas navideñas y la llegada de SM Reyes Magos de Oriente. Y es que el bueno de Agus, junto con varios amigos, lleva desde el año 2006 formando parte de un proyecto denominado “Los Compadritos”, y que a gala llevan durante todo el año. Agus y Los Compadritos, son los llamados servidores reales, que cada día de reyes, y tras unos intensos meses de trabajos, llevan la ilusión a muchos hogares que padecen mucha necesidad.

He aquí un pequeño reconocimiento a una gran labor. Porque la educación deportiva y la solidaridad, son los mejores valores de la vida que uno puede ir enseñando a los demás.

Es otra forma de ver el fútbol.

Enhorabuena amigo.

Alejandro Calderón Sánchez