COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA CRÓNICA DE LA JORNADA: CD ALCALÁ 2 – CD GUADALCACIN 2

EL CD ALCALÁ FINALIZA LA PRIMERA VUELTA EN ZONA DE DESCENSO

Los alcalareños comienzan el año sin conocer la victoria, y logran sumar un punto ante un directo rival por la salvación.

Cuando ya se ha llegado al final de la primera vuelta, las cartas en juego ya deberían sentar la base de lo que tiene que ser la segunda y última oportunidad de conseguir salvar los muebles. Si bien, y ya jugando con todos los equipos y observando la situación, el Alcalá debe poner con firmes propósitos nuevos caminos para lograr lo antes posible salir de la zona de descenso donde se encuentra en la actualidad.

Era la última jornada de la primera vuelta y llegaba el Guadalcacín, equipo de barrio de Jerez de la Frontera, con las señales de dar ruido y mal compás, eso que en Jerez hay mucho arte y para inri se encuentra al lado de la tácita de plata ahora con la llegada del mes de febrero. Los alcalareños que han querido imponer un ritmo al partido, no han sabido sentenciar el mismo, y amarrar tres puntos tan necesarios e importantes. Si bien se adelantaron en el marcador por medio de Sergio en el 21 de juego. Un equipo que hace un fútbol vistoso pero que no logra imponerse a los rivales con contundencia.

Al descanso los alcalareños se fueron con ventaja en el marcador, y con las ideas de rematar una faena lo antes posible. Si bien todo pareció ponerse en contra en esta segunda mitad, pues al minuto de la reanudación del mismo el visitante Dani Mije puso el 1-1 en el marcador. Con este empate el Alcalá quiso adentrarse en todo momento en el terreno del rival, lo que provocaría que los visitantes cuajaran alguna que otra contra con peligro hacia la meta defendida por Josema. Y en una de ellas llegó en el 65 el 1-2 por medio de Diego, quien aprovechó un fallo en defensa.

Ya con el 1-2, era el momento de tirar de casta y coraje por parte de los panaderos, y en una de las numerosas entradas llegó el empate 2-2 por medio de Rubén Sánchez, en el 79 de juego, que salió en sustitución de Paco Jense casi diez minutos después. Gol que ofreció algo más de motivación a una plantilla que buscaba como fuera una remontada de esas que hacen historia. Pero finalmente y llegado a las 95 minutos de juego el malagueño Fernández Barba hizo sonar su silbato para poner el final del choque.