PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

LA DELEGADA DE TURISMO AFRONTA CON ILUSIÓN UNA MAYOR RIQUEZA DE CARA A NUEVOS TURISTAS PARA ALCALÁ


ROSA CARRO: “EL TURISMO ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD”

La delegada municipal de Turismo, Rosa Carro, hecho balance de la participación de Alcalá en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y ha mostrado su “satisfacción” por los resultados obtenidos.

ROSA CARRO, DELEGADA MUNICIPAL  DE TURISMO
El Ayuntamiento de Alcalá espera que se produzca un incremento de visitantes en Alcalá tras la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada recientemente en el pabellón de IFEMA en Madrid, así lo ha manifestado en sala de prensa, la delegada municipal de Turismo Rosa Carro, quien ha felicitado a las personas que han hecho posible la presentación del proyecto de Alcalá en una Feria Internacional.

Alcalá realizó la presentación del proyecto “Las Cuevas al Compás”, a través del cual dio a conocer la ciudad, su riqueza patrimonial, monumental y gastronómica. Se trata de un programa que se desarrollará con epicentro en el barrio del Castillo cuna y origen de Alcalá de Guadaíra. En su opinión, Carro ha anunciado que “se ha logrado promocionar Alcalá como destino turístico cultural integral. Donde además del Flamenco, como punto clave del proyecto, hemos continuado ofertando nuestras grandes tradiciones de la ciudad, además de la riqueza gastronómica y monumental”.

La delegada municipal de Turismo, que ha mantenido diversas reuniones y encuentros con operadores del sector, ha mostrado “su satisfacción por comprobar el grado de conocimiento que se tiene de Alcalá fuera de nuestras fronteras”, al mismo tiempo que ha resaltado “el agradecimiento a la Junta de Andalucía, y al delegado territorial de Turismo, Javier Millán, por demostrar públicamente el apoyo al proyecto, estando incluso presente en dicha presentación”.