PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

LA ÉLITE NACIONAL DE FÚTBOL SALA VISITÓ ALCALÁ


ALCALÁ DE GUADAÍRA HA VUELTO A DISFRUTAR DE LA GIRA MOVISTAR MEGACRACKS

Unos 600 escolares se han dado cita en el Fernández Viagas para disfrutar y participar de este gran evento deportivo, cultural y educativo.

JUGADORES DE INTERMOVISTAR JUNTO CON ESCOLARES
Y PARTICIPANTES DE UNA GIRA INOLVIDABLE PARA MUCHOS
(FOTOS: INTER MOVISTAR FS)
Tras su paso por Madrid y en una semana de parón en la liga por los compromisos de las Selecciones, la Gira Movistar Megacracks 2019/20 ha aprovechado para hacer de nuevo una ilusionante parada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

De esta manera los jugadores de Movistar Inter FS han divertido a 600 niños y niñas de los colegios de la localidad: Rodríguez Almodóvar, Los Cercadillos y Antonio Machado, así como a un grupo de unas 50 personas de diversidad funcional pertenecientes al Centro de Día Ocupacional PROLAYA, Paz y Bien, San Juan de Dios y la Asociación Alcalareña de Educación Especial, los cuales han estado participando en un partidillo con los jugadores de Movistar Ínter FS en la apuesta de la Gira por la inclusión y de la mano del colaborador interista Fundación La Caixa.

Un día inolvidable para los participantes y que ha contado con la organización del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y del Club Deportivo Alcalá de Guadaíra FS, estando presentes la Delegada de Servicios Sociales Dª Virginia Gil, y el Delegado de Educación D. José Luis Rodríguez; a la vez que el Presidente del CD Alcalá FS D. Jesús Hermosín. Todos ellos han recibido de manos de los jugadores interistas Borja Díaz, Álex González y Elisandro, unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS.

Durante cerca de dos horas, los cracks interistas han estado haciendo llegar a los participantes todos los valores que la Gira Movistar Megacracks transmite a través del Fútbol Sala, para ser actualmente el evento deportivo y social más importante de España.

Tras su paso por Sevilla la Gira Movistar Megacracks, que ha llegado ya a 152.900 escolares y unas 12.750 personas con diversidad funcional, seguirá siendo protagonista este año para seguir haciendo paradas por otros puntos de la geografía española.