COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA NOCHEVIEJA SE SALDA SIN INCIDENTES DESTACADOS

ALCALÁ  SALTA A LA NUEVA DÉCADA EN UNA NOCHEVIEJA TRANQUILA Y SIN INCIDENTES GRAVES

Según responsables de la Jefatura Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, ha sido una Nochevieja tranquila y donde se ha realizado una labor conjunta entre ambos cuerpos.

ALGUNOS AGENTES DEL CNP QUE VELARON POR LA
SEGURIDAD DE LOS ALCALAREÑOS EN NOCHEVIEJA
La última noche del año, o la primera como bien se mire ha discurrido en Alcalá de Guadaíra sin incidentes graves, produciéndose por lo tanto una entrada de año como bien merecen los alcalareños y los visitantes que estos días pernoctan en la localidad. Según responsables de los diferentes cuerpos de seguridad de Alcalá, Policía Local y Nacional, han realizado algunas pequeñas intervenciones relacionadas con llamadas por ruidos o pequeños conatos de peleas que quedaron prácticamente en nada.

Un dispositivo conjunto que han vigilado las fiestas y las zonas de movida funcionando a la perfección. Comprobándose el aforo de los locales de las fiestas, las instalaciones e incluso se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores que llevaban a los jóvenes a los cotillones, además de algún control conjunto de seguridad.

Algunas zonas de Alcalá donde los jóvenes se han concentrado han amanecido casi desiertas tras una noche tranquila. A primera hora de la mañana se podrían ver a pequeños grupos de jóvenes que regresan de fiesta, una imagen que contrastaba con los más madrugadores que comenzaban el año realizando los primeros ejercicios deportivos.