PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO DE FÚTBOL SALA ESTARÁN EN EL FERNÁNDEZ VIAGAS


LA GIRA MEGACRACKS LLEGA A ALCALÁ DE GUADAÍRA ESTE MARTES 28 DE ENERO

Martes 28 de enero a partir de las 11.00 horas en el pabellón Plácido Fernández Viagas.

La Gira Movistar Megacracks de Movistar Inter Fútbol Sala se ha convertido en un fenómeno social único y aterrizará en el Plácido Fernández Viagas este martes 28 de enero a partir de las 11:00 horas. Sin duda es la mejor escuela para que los jóvenes aprendan los valores de la vida y el deporte jugando junto a sus ídolos. Es un acto en el que incluso los niños con discapacidad se sienten verdaderos protagonistas y, lo que es más importante, iguales al resto de sus compañeros. 

Los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, la plantilla al completo de Inter Movistar, realizará un entrenamiento durante más de dos horas, en el que hacen participar a los niños y niñas asistentes desde el primer minuto. Allí les enseñan a calentar, a disparar a portería, a regatear y también juegan muchos partidillos con los actuales pentacampeones del mundo de fútbol sala.

La Gira Movistar Megacracks es un programa de Educación, Deporte e Integración (E+D+I). Todo un referente social y un evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y, sobre todo, mucha diversión.