PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OBITUARIO: FALLECE EL SALESIANO D. JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ GALEOTE


SALESIANO COMPROMETIDO QUE PONE RUMBO A UN NUEVO DESTINO AL LADO DE SAN JUAN BOSCO

SBD. JUAN JOSÉ EN SU DESPACHO
La Familia Salesiana de Alcalá de Guadaíra y Utrera se encuentran conmocionada tras la triste noticia recibida del fallecimiento del Padre Salesiano, D. Juan José Gutiérrez Galeote, “Juanjo” como todos los que le conocimos siempre le llamábamos. Un joven salesiano de 45 años de edad, que no ha salido de unas diversas molestias que le causaron mediante una neumonía y que finalmente, y tras luchar durante un tiempo por diversas complicaciones, se ha apagado hasta ausentarse de nosotros.

D. JUAN JOSÉ EN EL CENTRO DE LA IMAGEN EL DÍA DE LA
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MARÍA AUXILIADORA,
EN FEBRERO DE 2014 ESCRITO POR ENRIQUE RUIZ PORTILLO
Un salesiano comprometido, con todo lo que le rodeaba. Siempre con una sonrisa y dejando una huella indeleble haya por donde pasaba. Alcalá y Utrera, han sido durante muchos años sus casas, ejerciendo como Director de los Salesianos de Utrera desde el año 2014, hasta la actualidad. Siendo además nombrado por el Consejo Hermandades de Utrera como pregonero de la Semana Santa 2020.

Juanjo llega Alcalá en el 2003 hasta 2006, años en los que fue muy querido en Alcalá, no solo en la Casa Salesiana sino en todas las Hermandades de la ciudad, pues en algunas de ellas ofreció diversos cultos, Quinarios o Novenas. Era una persona muy participativa, y cariñosa siempre atendiendo y correspondiendo como si lo hubiera hecho Don Bosco.

En la Hermandad del Rosario, la que fue su Casa Salesiana desde muy joven, mantuvo muy buenas relaciones desde la llegada a la misma hasta los últimos días. Hermano de la Hermandad por ser la Virgen del Rosario vocación de su patrona natal, Cádiz. En varias ocasiones predicó los cultos y lució durante varios Domingos de Ramos la túnica Nazarena.

Descansa en paz, ahora junto a María Auxiliadora y San Juan Bosco.

Nuestras condolencias a la Comunidad Educativa Salesiana y a la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Amén!!

Alejandro Calderón Sánchez