PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA HERALDOS REALES – CABALGATA DE ALCALÁ


LOS HERALDOS REALES DE LA CABALGATA DE ALCALÁ HAN RECOGIDO LAS PETICIONES DE LOS PEQUEÑOS DE LA CIUDAD

Los heraldos reales de la Cabalgata de Alcalá, ya han llegado hasta la localidad para recoger las misivas reales que los pequeños de la ciudad han realizado para hacerle entrega. Un rito procedente de antaño y una tradición muy peculiar en Alcalá. Durante el recorrido un grupo de teatro, realizando malabares y risas ante la esperada impaciente de los pequeños, los beduinos y la Agrupación Cristo de la Bondad, que cumplen su 20 Aniversario fundacional, han puesto la magia, la alegría y la música para un mejor ambiente ante la corte real.

Los heraldos son quienes hacen llegar a los Monarcas de Oriente todas las cartas que a ellos les han entregado los pequeños, además de ayudar a repartir los juguetes en la noche del 5 de enero a todos los hogares de Alcalá. Una comitiva que mira con buenos ojos a todos los ciudadanos de la localidad panadera, y que en la medida de las posibilidades satisfacen a todos con esos regalos mágicos.

Alcalá, nuevamente tuvo un gran comportamiento y se echaron a la calles miles de alcalareños para gozar y vivir de manera intensa el fin de todo este gran acontecimiento que finalizará en la tarde del 6 de enero cuando se recoja el Rey Baltasar de la Cabalgata de Reyes Silos.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN