COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA CABALGATA DE REYES DE ALCALÁ

MILES DE ALCALAREÑOS RECIBEN A LOS REYES MAGOS EN LA NOCHE MÁS ESPECIAL DEL AÑO

Miles de ciudadanos alcalareños han salido a la calle para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la noche más mágica y especial del año, en la que niños, adultos y mayores han esperado con gran ilusión ver pasar la cabalgata 2020, que este año ha sido muy multitudinaria. Un 5 de enero que se vive de manera intensa desde muy temprano, con la visita del cortejo real, la primera de ellas a la Patrona de la Ciudad, Ntra. Sra. del Águila Coronada para luego visitar el consistorio alcalareño y recoger las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

El día de reyes, es el día mágico de Alcalá, donde los alcalareños se echan a la calle y disfrutan en compañía familiar y amigos, el discurrir de un cortejo que cuenta con más de 60 años de historia. Ausencia de incidencias reseñables y buen tiempo, con alguna temperatura fría ya entrada la tarde noche y de las esperadas. Aglomeraciones se siguen viendo y es que cada 5 de enero, los alcalareños se siguen emocionando y observando esta gran cabalgata que cada año luce más en su recorrido.

Cabe reseñar el buen trabajo de los cuerpos de seguridad, tanto Policía Nacional como Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, quiénes estos días velan por la seguridad de todos los alcalareños. Además de agradecer el buen comportamiento de los alcalareños, en este día tan especial para todos.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN