COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

REC MEDIA AUDIOVISUAL SE ENCUENTRA DE ANIVERSARIO

30 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR IMAGEN DE ALCALÁ

En la década de los 90 estando aún en el siglo pasado nació un proyecto con serias ideas de continuidad. Quizás este nombre os suene mucho más, que Rec Media Audiovisual como tal, Juan Carlos Ferrete García. Un alcalareño comprometido con Alcalá, sus tradiciones y sobre todo amante de su mundo laboral de la comunicación. Quizás, no suene para los premios nacionales como mejor director o productor, pero si se ve la mejor imagen siempre captada de Alcalá.

Hablar de Rec Media Audiovisual, nos podemos llevar demasiado tiempo, y harían falta muchos renglones para poder describir la historia de estos 30 años de vida, 1.990 - 2.020, toda una vida dedicada en cuerpo y alma. Pero Rec Media Audiovisual, no es tan sólo Juan Carlos Ferrete, por esta productora made in Alcalá, han pasado muchos profesionales de la comunicación. Un gran equipo que ha realizado multitud de grabaciones, directos y de todo tipo de eventos, desde Carnavales, Semana Santa, Feria, hasta una boda o bautizo.

¿Qué hubiese sido si en Alcalá no hubiera existido Rec Media Audiovisual?, pues que miles de alcalareños no hubieran visto a través de las pantallas de TV, ahora en cualquier formato llámese móvil o tablet,  las tradiciones populares de Alcalá. Que empresas alcalareñas, hubieran tenido que contratar servicios fuera de la localidad. Que parejas alcalareñas no hubieran tenido un buen recuerdo de estos profesionales en el día de su boda o cualquier acontecimiento familiar.

He aquí nuestro modesto reconocimiento a una gran labor, que ha dejado patentado en Alcalá un sello sin igual, made in Alcalá. Felicidades por estos 30 años, y por los que quedan por cumplir.


Alejandro Calderón Sánchez