PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

UNA ALCALAREÑA DE ADOPCIÓN QUE FORMA PARTE ACTIVA DE LA SOCIEDAD ANDALUZA

AURORA ATOCHE MIEMBRO DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EX DIPUTADOS Y DIPUTADAS DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 

Dicha entidad ha sido recibida por la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.

REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN JUNTO CON LA
PRESIDENTA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
La asociación, que fue constituida formalmente en marzo de 2015, tiene entre sus objetivos el establecimiento de "un lugar de encuentro y relación" para los ex-parlamentarios andaluces que pueda "facilitar acciones conjuntas, relación y acceso a las Instituciones Públicas de Andalucía".

La presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, ha recibido en audiencia, a un grupo de Ex Diputados del Parlamento de Andalucía para conocer su actividad e iniciar varios proyectos de colaboración contando con su experiencia como parlamentarios andaluces en las diferentes legislaturas. En dicho encuentro han participado entre otros la alcalareña Aurora Atoche (PSOE) junto con Isaías Pérez Saldaña (PSOE) , Bernardo Bueno  (PSOE),  Diego Valderas (IU) y Jose Hurtado (PA).

Entre sus objetivos también está la promoción y realización de estudios, conferencias, encuentros "y cualquier otra actividad encaminada al fortalecimiento del sistema democrático en España, y más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Andalucía".