PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

EL CORAZÓN SALESIANO ABIERTO A TODA ALCALÁ


IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SALESIANOS ALCALÁ

El Colegio salesiano Nuestra Sra. del Águila abre sus puertas a todas las personas que deseen conocer su proyecto educativo e instalaciones.

El próximo martes 18 de febrero a las 18 horas ofrecen la posibilidad de conocer su Colegio a todas aquellas familias interesadas en descubrir de primera mano el trabajo que realizan con sus alumnos y alumnas. En este encuentro, presentarán la iniciativa #MiColegio3.0, la cual pretende crear un lugar referente donde la vanguardia educativa y el uso de nuevas metodologías de aprendizaje, así como la inclusión de la digitalización y la robótica en el Centro, estén estrechamente relacionadas con el trato humano y la atención individualizada.

Según comenta la Dirección, “todo esto lo hacemos con la esperanza y el convencimiento de que JUNTOS y en EQUIPO  podemos construir un Colegio donde se eduque desde el corazón y para una nueva sociedad”.

Esta iniciativa nace del comienzo del proceso de escolarización que tendrá lugar durante el mes de marzo del presente año 2020.