CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

MARZO LLEGA CON GRANDES ESPECTÁCULOS AL RIBERAS DEL GUADAÍRA


UNA PROGRAMACIÓN APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y DONDE REINA LA CONVIVENCIA FAMILIAR

La profesionalidad de los trabajadores del Riberas del Guadaíra, hace que no decaiga ni la calidad ni el ritmo de programación ofrecida por este gran auditorio, que ofrece sus mejores productos al resto del mundo.

El Auditorio Riberas del Guadaíra se ha convertido, en un claro exponente y referente para los artistas profesionales que pisan sus tablas. De unas grandes dimensiones y con gran capacidad, el Riberas del Guadaíra afronta todo tipo de eventos, y para todos los públicos, prácticamente durante todo el curso. Si bien tiene una profesionalidad en la organización de los eventos que dice mucho de los grandes artistas que participan dentro de la amplia programación.

TRIBUTO A FROZEN

Viernes 6 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Teatro Auditorio Riberas el Guadaíra. Venta de entradas por internet en tickentradas.com

La Compañía Onbeat presenta en Alcalá de Guadaíra  ‘El Origen del Hielo’, un tributo a Frozen. Con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías, su cuidada puesta en escena y su fórmula de tributo donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada. Más de 350.000 espectadores han visto ya sus obras en toda España.

El clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Julia ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, las soluciones para el futuro.

ABBA CON `DANCING QUEEN´

Sábado 7 de marzo a partir de las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en oficina de correos y por internet en entradasatualcance.com.

Alcalá recibe el show `Dancing Queen´ con la banda Abborn, una de las mejores bandas de tributo a Abba que han creado este espectáculo musical. El mejor show homenaje hecho en Europa desde 1999 y que ha recorrido 65 países, con más de 4.000 conciertos y 1 millón de espectadores. La banda Abborn lleva desde 1999 recorriendo medio mundo desarrollando un espectáculo cuidado, con música y voces en directo, cambios de vestuario, video proyecciones y todos los éxitos de ABBA.
Dos horas de música en vivo con una cuidada puesta en escena, en lo musical y en lo estético, con el fin de trasladar al público lo más parecido a un concierto del mítico grupo sueco.

Una primera línea musical en la que los cuatro protagonistas se reparten ‘los papeles’ tal y como los originales subían a un escenario: Helena es Frida (morena), Dominicka es Agnetha (la rubia), Donald es Benny (coros, teclados y piano) y Laci es Björj (voz, coros, guitarra). A ellos se suman otros dos grandes músicos, bajo y batería, que completan la formación.

LA ÓPERA AIDA DE GIUSEPPE VERDI

21 de marzo de 2020 en el Auditorio alcalareño. Entradas por internet en giglon.com y de forma directa en la librería alcalareña Siglo XXI.

La temporada 2020 en el Auditorio Riberas del Guadaíra acoge uno de los géneros más demandados por el público, la ópera, con una de las representaciones más grandiosas de este género `Aida´ de Giuseppe Verdi. Los autores del libreto fueron Antonio Ghislanzoni y Camille du Locle, en estrecha colaboración con el propio Verdi. Se basa en el drama homónimo de Auguste Mariette Bey, insigne egiptólogo. El libreto, en italiano, está dividido en cuatro actos.

Las entradas ya están a la venta tanto de forma directa en la librería Siglo XXI y por internet en giglon.com