PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

NUESTRAS EMPRESAS – BEEP ALCALÁ DE GUADAÍRA


BEEP ALCALÁ DE GUADAÍRA CUMPLE DOS AÑOS PRESTANDO LOS MEJORES SERVICIOS Y EL MEJOR ASESORAMIENTO

Se encuentran en la calle Pepe Corzo número 6, una ubicación completamente céntrica, en un entorno con mucha vida comercial.

El próximo mes de marzo, BEEP Alcalá de Guadaíra, cumple su segundo aniversario en la localidad. Y lo hará gracias sin duda alguna, a la amabilidad, al trato dispensado y sobre todo a la fidelidad de los clientes, además de la buena profesionalidad que atesoran los más de 20 años que lleva ofreciendo el servicio, su gerente Jitu Mulchandani,  en el sector.

Jitu, que proviene de una familia de comerciantes. “Desde pequeño, ayudaba en el bazar de mis padres en Platja d’Aro (Girona)”, recuerda. En 1997, estableció en el municipio gerundense de Palafrugell una tienda de móviles e informática, un negocio que ha gestionado durante los últimos 20 años. Ahora serán dos años los que decidió trasladarse a tierras sevillanas por motivos familiares, y eligió la franquicia BEEP para ofrecer sus servicios en Alcalá de Guadaíra. “BEEP es una marca muy reconocida por la gente. Además, tiene mucha presencia en los mercados de empresas y educación, que me interesa desarrollar”, explica.

BEEP Alcalá de Guadaíra, no sólo ofrece una buena atención al cliente sino que realiza cuantas gestiones sean necesarias para que se vayan con la mejor garantía del producto. Además de aspectos informáticos como venta y reparación, ofrecen tarifas telefónicas de todas las compañías en el mercado tanto en prepago como de altas. Manteniendo además unas muestras de grandes productos en Merchandising y accesorios para ordenadores.






BEEP ALCALÁ DE GUADAÍRA
Calle Pepe Corzo, 6
Tfno. 955605655 – 689663123
Instagram: beepalcaladeguadaira
Facebook: @beepalcaladeguadaira