CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – GALERÍA GRÁFICA JAMONÁ SOLIDARIA AFAR

MAGNÍFICO DÍA DE CONVIVENCIA CON TODAS LAS PERSONAS AFINES Y COMPROMETIDAS CON AFAR

La sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, ha sido testigo de una jornada de convivencia donde se ha disfrutado de grandes productos gastronómicos, y compartir buenos momentos con amigos, al mismo tiempo que, seguir colaborando por una buena causa, que buen conduce el sacerdote alcalareño Manuel Ángel Cano, y su grupo de trabajadores y colaboradores de la Asociación Nacional AFAR.

Y cuando la solidaridad llama al corazón, la respuesta es masiva. Manuel Ángel Cano, es el enlace perfecto para unir y compartir. Es quien llama a la verdad, quien llama para quienes más lo necesita y, sin duda alguna, es el buen espejo donde mirarse. Pero él no está nada solo, sino que reúne a un gran equipo de profesionales de AFAR, colaboradores y empresarios alcalareños que contribuyen por ayudar por una buena causa solidaria.

Gracias a la constancia, dedicación y esfuerzos, AFAR sigue adelante con la gran labor que vienen llevando a cabo, no sólo unos días sino los 365 días del año. AFAR es Manuel Ángel Cano, AFAR es Alcalá.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN