CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – GALERÍA GRÁFICA SAN VALENTÍN MESA DE LAS CAPACIDADES


MERCADILLO SOLIDARIO ARTESANAL POR SAN VALENTÍN

La Plazuela ha acogido esta actividad de visibilidad de las personas con discapacidad organizada por la Mesa de las Capacidades.

La céntrica Plazuela de Alcalá de Guadaíra se ha llenado en esta mañana del 14 de febrero con un mercadillo con motivo del Día de San Valentín bajo el lema ‘Regala artesanía, regala solidaridad’ que ha organizado la Mesa de las Capacidades, y que ha contado con la visita de la Delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, junto a otros miembros de la Corporación.

Esta mesa impulsada por el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales integra a la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE), la Asociación Nacional AFAR, Alcalá Accesible, Asaenes Salud Mental, Paz y Bien y la Asociación Promotora Laboral y Asistencial Prolaya. Todas trabajan para la visibilidad e inclusión de personas con discapacidad y cuentan para sus proyectos con el apoyo municipal.

En el mercadillo se han puesto a la venta artesanías elaboradas por los usuarios de dichas entidades (cuadernos, llaveros, broches, adornos, etcétera…) además de información sobre estas asociaciones y sus programas de apoyo a sus usuarios y familiares.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN