CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – GALERÍA GRÁFICA TERCER DÍA DE CONCURSO CARNAVAL DE ALCALÁ

DEBUT DEL JOVEN CARNAVALERO CARLOS GARCÍA RUIZ, COMO AUTOR DE LETRA Y MÚSICA EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Hace su presentación en este carnaval como letrista y compositor, si bien lleva ya muchos años saliendo en diferentes agrupaciones y pisando la tacita de plata del Carnaval.

CARLOS GARCÍA RUIZ, AUTOR Y COMPOSITOR CON SU
GUITARRA DURANTE LA ACTUACIÓN
En este tercer día del Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas, se producía la nueva incorporación como autor y compositor del alcalareño Carlos García Ruiz, a la nómina de autores del Carnaval de Alcalá. Y sin duda alguna lo hizo a lo grande, sonando grandes voces y musicalidad durante todo el repertorio ofrecido en esta fase de concurso. Carlos García, procede de una gran familia amante del carnaval y las costumbres alcalareñas. Familia más comparsista que chirigotera, pues como dice el refranero “De casta le viene al galgo”.

Una noche donde cerraba la jornada la chirigota alcalareña de Roberto Leal, “Qué disse cabeza”, haciendo reír y participar a los presentes. Y es que la genialidad y arte del autor, hace que la risa este presente durante su actuación. Los alcalareños esperaban ver sobre las tablas, a su autor pero finalmente se quedaron con esa miel que te deja un buen pastel en la boca.

El resto de actuaciones fueron la comparsa El Mataero, de Cádiz. Los Jartibles de la fiesta, chirigota de San Fernando. Los que te llevan la corriente, chirigota de Sanlúcar de Barrameda y Los Bienhablados chirigota de San José de la Rinconada.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN