CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ALCALÁ CONTINUA EL AISLAMIENTO DE FORMA BRILLANTE

Juntos somos más y mejores

La buena labor que se encuentran realizando los agentes locales, ha repercutido en una detención y denuncias a varios alcalareños, por casos de incumplimiento de las normas de confinamiento.

JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCALÁ
La labor de patrulla y control de la Policía Local durante estos días en Alcalá también ha supuesto la identificación de 26 personas por idénticos motivos a los anteriores. Aparte de estos datos, la jornada continúa discurriendo con normalidad y sin incidentes. Es de reseñar algunas de las actuaciones que vienen llevando a cabo, entre ellas el pasado jueves detuvieron a un hombre por encontrarse fuera de su domicilio sin justificación alguna e incumpliendo por tanto las normas que contempla el decreto de estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

LA POLICÍA NACIONAL EN UNO DE LOS PUNTOS ESTABLECIDOS
POR EL PROTOCOLO
Desde el Cuerpo Nacional de Policía se han venido desarrollando, grandes gestiones en colaboración con el resto de fuerzas del estado. Guardia Civil con sede en Alcalá, y la llegada de miembros del Ejercito del Aire de Tablada han elaborado protocolos de actuación todos ellos coordinados por el Ministerio del Interior para garantizar una mejor eficacia del mismo.  

Con el esfuerzo de todos y la colaboración de los alcalareños, el final de la pandemia estará garantizado en unos días, según los índices que vienen informando a través de los responsables de la comisión de seguimiento del Gobierno de España.

Juntos seremos siempre más y mejores!!