CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

DESDE OROMANA – ESPECTÁCULOS QUE ENGRANDECEN A LA CIUDAD

Que facilidad se tiene para criticar, sin conocimiento de causa

He leído hace poco publicado en un medio de comunicación local, que dirige como Presidente de la Asociación, el personal de confianza de un grupo municipal alcalareño, una crítica destructiva hacia nuestro Auditorio Riberas del Guadaíra. Solo hace falta, un poco de profesionalidad por ambas partes, quien lo manda y quien lo publica, de poner negro sobre blanco, la gran realidad y no lanzar bulos que no sólo dan para falsos testimonios, y tirar por tierra a unos grandes profesionales y un gran Auditorio como el que muchos alcalareños, disfrutamos cada vez que hay algún evento dentro de su amplia y trabajada programación anual.

No vale con lanzar meros titulares de prensa, sino asistir y presenciar algún evento para después lanzar cuantos comentarios crean necesarios y oportunos. Es triste leer, y más triste de donde procede, noticias con escaso argumentos como para definir  lo que tenemos y disfrutamos los alcalareños, que vuelvo a reiterar, asistimos con bastante frecuencia. Nunca he visto ni la asistencia de Lola Aquino, a la postre portavoz del grupo municipal AxSí, ni de su asesor Christopher Rivas, a la postre Presidente de la Asociación editora del medio,  por algún evento que se viene realizando a lo largo del año.

Desde una humilde opinión, creo que es de recibo, rectificar, y que cuenten la realidad de todo un gran Auditorio y de la magnífica programación con la que todos los años venimos asistiendo. Cueste lo que cueste, tanto para el Ayuntamiento, de la que forman parte, es necesario que la ciudad cuente con estas grandes infraestructuras culturales.

Estimada Lola, si de verdad usted y su grupo “Apuesta por Alcalá”, haciendo uso de uno de los eslogan de su antiguo PA, rectifique y cuando crea  necesario puede asistir algún evento o espectáculo y comprobar que poca razón lleva. Como eterna opositora, sus mismos gestos le caerán por su propio peso. 

Es de bien nacido, el ser agradecido, y agradezca personalmente la gran labor y planificación que los profesionales del Riberas del Guadaíra realizan para que Alcalá sea el centro de las grandes compañías. 

Alejandro Calderón Sánchez