CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CORONAVIRUS, CAUSA MIEDO PERO NO AFECTA AL GREMIO DEL TRANSPORTE

Los camioneros  y transportistas, siguen ofreciendo lo mejor de ellos para satisfacer nuestras necesidades

Es un gremio que soporta mucho en la actualidad, y que es poco reconocido por los ciudadanos.

Estando en unos momentos muy delicados, existen grandes profesionales de muchos gremios profesionales que sus actividades no paran y que son grandes desconocidos para muchos. No sólo tenemos que reconocer a sanitarios y profesionales de la seguridad del país, sino también a esas personas que dedican su vida por los demás para satisfacer nuestras demandas y necesidades.

Se trata de un gremio muy peculiar, donde algunos saben que día salen de sus casas pero que no saben cuándo volverán a sus hogares. Estamos hablando de los camioneros. Ese sector industrial que afronta cada día la jornada sin disponer de horarios o trazados, solo tienen delante de ellos las horas de rutas y el descanso que conlleva. Además de ser un gremio donde los reconocimientos son pocos, por no decir ningunos.

Con esto que estamos padeciendo, hay que dar las gracias a esos camioneros por su valentía y gran labor. Ellos son quienes afortunadamente suministran todo lo necesario de víveres y demás cuestiones higiénicas, tanto a las grandes empresas comerciales como a los pequeños establecimientos de barrio de toda la vida.

Ellos se tragan el miedo y ayudan a que podamos seguir haciendo nuestras compras o sacando nuestros medicamentos, aunque ya no podamos ir a las peluquerías.