CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CORONAVIRUS SE HACE PRESENTE EN LA CUARESMA ALCALAREÑA

Las hermandades de Alcalá intensifican las medidas contra el coronavirus

La Hermandad del Rosario ha pedido a los hermanos que saquen la papeleta de sitio por internet, El Perdón cancela el pregón juvenil, la Hermandad del Santo Entierro, aplaza la Exaltación y la suspensión del Quinario de hoy además de la Función Principal prevista para el domingo. Algunos ensayos o traslados de pasos, se han suspendido.

ALTAR DE CULTOS QUINARIO SANTO ENTIERRO
Las hermandades alcalareñas aumentan las precauciones para prevenir los posibles contagios por el coronavirus. Algunas de ellas, ya han decidido tras reuniones de sus diferentes Juntas de Gobierno, la suspensión de actos o la llamada a los hermanos para sacar las papeletas de sitio por internet. Si bien algunos de estos actos cuaresmales eran este fin de semana entre ellos el pregón juvenil, la Exaltación de la Hermandad del Santo Entierro, la Meditación al Señor de la Oración en el Huerto y el IV Pregón Nazareno de la Hermandad de Jesús Nazareno previsto para este viernes.

DEVOTA VENERACIÓN ORACIÓN EN EL HUERTO
Si bien, tendrá lugar en horario habitual el culto de la Oración en el Huerto en donde se llevará a cabo la Devota Veneración de los fieles del Señor, durante todo el fin de semana en la Capilla Salesiana, teniendo los siguientes horarios establecidos: Viernes,  de 8,00 h a 13,00 h. - de 18,00 h a 20,30 h. Sábado, de 9,00 h a 13'30 h y de 19,30 h a 20'45 h. Domingo, de 8,00 h a 13,00 h.

La Hermandad del Santo Entierro acaba de anunciar la suspensión de la Función Principal de Instituto y  se encuentran estudiando la organización del traslado de vueltas a la capilla de la Callejuela del Carmen.