CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LA HERMANDAD MATRIZ DEL ROCÍO SUSPENDE SUS ACTOS

La Hermandad del Rocío de Alcalá apoya la suspensión del traslado de la Virgen y la Romería

Para los rocieros alcalareños se trata de una cancelación lógica y responsable por parte de la Hermandad Matriz.

SALIDA HACIA LA ALDEA 2019
La Hermandad Matriz del Rocio ha dado a conocer sobre el mediodía, la noticia de la suspensión del traslado de la Virgen y la Romería del Rocio. Es una toma de decisión ante la crisis del coronavirus y ya empiezan a estudiar una nueva fecha, si bien de momento no hay nada concretado,  y se lo han puesto en conocimiento al resto de filiales, de toda Andalucía y España.

Fuentes cercanas a la Hermandad de Alcalá nos han transmitido que “es una decisión lógica y responsable, ya que la salud de los hermanos es lo primero que se tiene que tener en cuenta en estos duros momentos”. Así el presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, lo anunciaba a sus filiales en un breve mensaje, donde trasladaba la suspensión de la procesión de la Virgen vestida de Reina para el 17 de mayo y por supuesto, todos los demás acontecimientos previstos.

Desde “La Voz de Oromana”, pedimos a la Amantísima Virgen del Rocío que medie a su Bendito Hijo el Pastorcito Divino por España, Andalucía, nuestra ciudad y por todos los hermanos de la hermandad  de Alcalá, para que los proteja y cuide, para que podamos salir pronto de esta situación de crisis angustiosa.