CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LABOR DE INFORMACIÓN DEL EJERCITO EN ALCALÁ

Militares realizarán labores de información y prevención frente al coronavirus en Alcalá

Como ya han hecho en varias capitales, este jueves estarán presentes en las localidades con más población de la provincia.

Durante este jueves militares del Ejército del Aire pertenecientes a la Base Aérea de Tablada realizarán labores de información y prevención frente al coronavirus en varios puntos de Alcalá. Su misión es preventiva, de información a la ciudadanía, control del cumplimiento de la normativa correspondiente a la declaración del estado de alarma y de ayuda a la Policía Nacional. No interpondrán sanciones.

En estos días distintas unidades del Ejército han estado presentes en varias capitales de provincia andaluzas  como Sevilla, Córdoba, Cádiz o Málaga y a partir de hoy lo harán en las localidades de más población. En el caso de la provincia de Sevilla, además de  en  Alcalá estarán en Dos Hermanas y Utrera.

En Alcalá se distribuirán en varios  puntos estratégicos en los que pueden llegar a un mayor número de población. Su despliegue se ha realizado en coordinación con la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Alcalá.