CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

LOS DUENDES ALCALAREÑOS SALEN ADELANTE, PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El alcalareño Ismael Sánchez y Marian Lozano, ponen voz y música, para sacar una sonrisa al Coronavirus

Ahora que es tiempo de aislamiento nacional, todo lo que nos rodea no puede ser malo, sino que se pueden adquirir grandes momentos. Y es que las redes sociales se están convirtiendo en el mejor medio para plasmar el día a día con esta lucha, y hacer que el virus aparezca a la mayor brevedad posible. Los hay que tienen potestad para sacar memes, narrar proyectos e incluso hacer del coronavirus una canción.

El alcalareño Ismael Sánchez Rodríguez es uno de esos polifacéticos, que gracias a una guitarra o cualquier instrumento, hace disfrutar a todos. Ismael Sánchez es “Chez Luna”, quien lleva ya más de una década subidos a los escenarios y plasmando grandes momentos en su carrera profesional. Por ello, y en uno de esos ratos que todos disponemos, ha sacado una suculenta letra dedicada al Coronavirus para hacernos un poco más felices en estos duros momentos que estamos atravesando.

Junto a él, también participa Marian Lozano, además de la colaboración especial en la edición de vídeos de Jesús Ramos, todo un gran artista del teclado y alcalareño de nacimiento.

Si quieren compartirlo en las redes sociales o diferentes grupos de Watshapp deben introducir el hashtag #15vanaserchallenge.


La vuelta al piso en 15 días

Son, son 15 días
Son, son 15 ayyy omá!
Dando vueltas por el piso
Ahora me voy al salón
Y luego a la cocina por un té

Son, son 15 días
Son, son 15 nada más
Juntos vamos a vencer!

20, 20 no van a ser
Con 15 ya está bien,
20 no van a ser,
Con 15 ya está bien.