CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA SIN BAJAR LA GUARDIA ANTE EL CORONAVIRUS

Alcalá mantiene la guardia alta para prevenir el contagio en el viario público

CONTINUA EN ACTIVO EL PLAN DE DESINFECCIÓN DE
LA LOCALIDAD POR PARTE DEL OPERATIVO DE LA
MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES Y LA COORDINACIÓN
DE LA DELEGACIÓN DE SERVICIOS URBANOS
Varias cuadrillas de operarios realizan cada día trabajos de limpieza y desinfección en el viario público de más tránsito como zonas de contenedores, parques públicos, centros de salud y junto a supermercados, farmacias y tiendas. Los operarios de la Mancomunidad de Los Alcores, se encuentran realizando grandes esfuerzos para continuar desinfectando Alcalá. Son muchas las horas que se dedican para fortalecer las energías y al mismo tiempo, hacer detener de posibles contagios a los alcalareños.

Mientras se mantenga el estado de alarma, los Servicios Urbanos municipales batallan contra el virus con la limpieza y desinfección del viario público más transitado por las personas que salen para abastecerse o sacar a sus mascotas. El tratamiento se aplica en las inmediaciones de establecimientos y en plazas incluido su mobiliario urbano. El dispositivo alcanza también a los accesos de los centros de mayores del municipio, por tratarse de un colectivo de alto riesgo con atención diaria a cargo de personal especializado.

Como explica el delegado José Antonio Montero, "realizamos un gran esfuerzo para minimizar el riesgo de infección para la ciudadanía y llevamos a cabo esta labor en condiciones de seguridad para los operarios en el desempeño de su labor”.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN