CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ: GALERÍA GRÁFICA DESINFECCIÓN DE CONTENEDORES Y VIA PÚBLICA

El Ayuntamiento y la Mancomunidad de Los Alcores redoblan esfuerzos en la desinfección de contenedores y vía pública

Trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores y responsables municipales del Ayuntamiento de Alcalá, continúan con la desinfección de la ciudad a lo largo de estos días, calles, pasos de cebra, aceras y en especial los contenedores de basura y elementos de la via publica que por necesidad deben utilizar un gran número de ciudadanos. Dicho mobiliario urbano se limpian con desinfectantes para dificultar la propagación del coronavirus.

A su vez, también se desinfectan las entradas de los establecimientos y superficies que abren al público por orden estatal y las zonas de mayor tránsito ciudadano, en especial los dos centros de salud de Alcalá. Los trabajos los vienen realizando los operarios de la Mancomunidad Los Alcores en coordinación con responsables técnicos del Ayuntamiento. Con esta iniciativa se pretende minimizar los riesgos de contagio del COVID-19.

Las medidas se irán sucediendo conforme evolucionen los protocolos de las autoridades sanitarias competentes para evitar la propagación del COVID-19. No obstante, la responsabilidad individual de los ciudadanos es indispensable para frenar la transmisión del virus. Todas las acciones que el consistorio emprenda para salvaguardar el bienestar de los vecinos del municipio tienen que apoyarse en la actitud responsable de cada uno de nosotros.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN