CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

OCURRE EN ALCALÁ – GALERÍA GRÁFICA IMPECABLE LABOR DE DESINFECCIÓN EN ALCALÁ

Operarios de la Mancomunidad de Los Alcores y empresas que trabajan con el Ayuntamiento continúan sus esfuerzos en la desinfección de Alcalá

El departamento de la Gerencia de Servicios Urbanos, que ostenta la responsabilidad política el socialista José Antonio Montero, junto con su equipo de dirección continúa realizando proyectos de desinfección de la localidad. Unas labores que van desde plazas, calles y zonas de Centros de Salud, hasta colegios o edificios municipales. Porque Alcalá es todo, y porque todo debe ser desinfectado para dar la estabilidad que necesita la ciudad para una pronta recuperación.

Al mismo tiempo, dicha labor también viene realizada no solo por los operarios de la Mancomunidad de Los Alcores, sino por diferentes empresas que trabajan para el Ayuntamiento,  como son las empresas que llevan a cabo el trabajo de poda o mantenimiento de la localidad. En este sentido, y a todos los operarios municipales y profesionales de empresas, el delegado municipal de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha trasladado su agradecimiento y felicitaciones por el gran trabajo que se encuentran llevando a cabo, poniendo sus vidas por los demás.

Estas actuaciones de desinfección de las calles fue una de las primeras medidas puestas en marcha en esta campaña de lucha contra el Covid-19. Por ello, José Antonio Montero, ha manifestado que “se continuará con estas labores hasta tal punto que el virus no esté debidamente superado, ya que la salud es lo primero en estos momentos”.

GALERÍA GRÁFICA
ALEJANDRO CALDERÓN