CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

UN DIA GRANDE PARA ENMARCAR EN LOS ANALES DE LA HISTORIA DE LA HERMANDAD DE LA TERCERA PALABRA


Presentado el cartel anunciador de la primera salida como Hermandad de la Tercera Palabra

Es obra del profesional de la fotografía y hermano de la Hermandad, Juan Antonio Salguero.

EL AUTOR DEL CARTEL, JUNTO CON ENRIQUE PAVÓN, FELIX
AMO Y MANUEL GARCÍA, HERMANO MAYOR DE LA
HERMANDAD DE LA TERCERA PALABRA
En uno de los salones parroquiales de la Iglesia de Santa María y San Miguel, la Hermandad de la Tercera Palabra, ha presentado a todos los hermanos y feligreses el I cartel anunciador de su salida procesional como Hermandad. Acto que ha contado, con la asistencia del Delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, quien ha estado acompañado por miembros de la Corporación Municipal.

JUAN ANTONIO SALGUERO, AUTOR DE LA OBRA
La obra, de gran calidad fotográfica y montaje, recoge el acontecer de toda una Hermandad, plasmada a través de su cámara por Juan Antonio Salguero, profesional de la fotografía, desde hace más de 15 años y hermano de la nueva Hermandad del Lunes Santo en Alcalá. Sin duda un cartel histórico tanto para la propia Hermandad como la ciudad y los cofrades de Alcalá.

Y tras la presentación del mismo, y cercano a la Iglesia de Santa María y San Miguel, bajo la colaboración de la Hermandad, empresarios del barrio y los jartibles de las beatas, se ha llevado a cabo la celebración de un acto solidario. Se trata de la colocación de un Corazón Solidario, donde depositar tapones que sirvan para recoger fondos y colaborar con la familia del joven alcalareño Álvaro, que padece una enfermedad, y donde todos se están volcando para ayudar a la familia.