CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

¿CÓMO CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO?

La empresa Toy Producciones quiere hacer feliz a los pequeños

Los cumpleaños, las celebraciones y, en general, los eventos en los que pueda haber agrupación de personas han tenido que ser cancelados debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social impuestos en muchos lugares para evitar la propagación por el coronavirus. Pero ni la edad ni los tiempos que corremos deben marcar a los pequeños de la casa el no celebrar su cumpleaños como bien se merecen.

Por ello, y para que todo siga yendo más o menos con normalidad, desde Toy Producciones, te proponen y recomiendan seguir en casa confinados, y ellos te llevan todo el material necesario para hacer que los pequeños disfruten con ese día tan especial.

Todo embalado, pasando los filtros de sanidad y seguridad, os presentan un pack con todo lo necesario de forma original y personalizada, desde chuches, manteles, platos, servilletas, tartas, velas, globos, galletas… Todo llave en manos para que nadie tenga que preocuparse de nada en estos días de confinamiento. Incluso compran el regalo por ti.

Te lo llevan a casa.
+ Información en 639525079 - 673585896